LA MISIÓN DEL GRUPO MANA

Establecer Miami como un centro para el comercio entre las Américas y Asia mediante la construcción de instalaciones de clase mundial en más de 10 millones de dólares estadounidenses, compuesto de espacio de oficinas de Clase A, salas de exposición y hospitalidad de lujo. Una vez finalizado, el Centro de Comercio de las Américas-Asia y el Centro Financiero Internacional (Americas-Asia Trade Center & International Financial Center — TCIFC) será una plataforma de vanguardia y la única instalación en el mundo dedicada a expandir el flujo de comercio e inversión entre las Américas y Asia.

Nuestro propósito es tomar Miami de su papel histórico como un destino turístico para su próximo capítulo. Nuestro objetivo es de convertir a Miami en un centro de comercio global que preste servicio a todas las industrias y comercios de manera interactiva. Nuestros planes son de construir un centro de tecnología punta para facilitar la creciente economía digital. Queremos crear instalaciones físicas para un mundo digital.

Este es un proyecto de legado - me siento honrado de seguir los pasos de Henry Flagler y ser instrumental en el posicionamiento de Miami para el siglo XXI.
— Moishe Mana